10 Consejos para el cuidado personal de una embarazada

embarazada

El embarazo es una parte maravillosa de la vida de una mujer. La sensación de una nueva vida de estar dentro de ella le da un sentido de amor y plenitud.

Pero no es una tarea fácil, con los desequilibrios hormonales, náuseas, mareos y vomitando. También vemos a muchas mujeres el desarrollo de la aversión de muchos de sus alimentos favoritos y también las sanas. Cuando una dieta se ve afectado, se nota obviamente en su piel y el cabello. La mejor parte es la piel que brilla intensamente ¿Quién no conoce sobre el resplandor de una mujer en su embarazo? sin embargo debido a las hormonas, algunas mujeres se someten a una fase de ataques de acné y caída del cabello.

Las mujeres embarazadas se preocupan:

Aquí voy a enumerar abajo de las preocupaciones comunes y sus remedios durante la atención de embarazo:

  1. Si usted es propenso al acné, asegúrese de estar listo. Ármate con un buen cuidado de la piel y agentes anti mancha. Tenga en cuenta que el retinol y esos productos químicos se deben evitar durante el embarazo. Así que consulte a su derma antes de utilizar cualquier producto nuevo.
  2. Algunas mujeres se sabe que sufren de piel seca aunque no es parte de su tipo de piel normal. Use un montón de cremas hidratantes gruesos y también aumentar la ingesta de líquidos. Vuelva a aplicar a todos ellos a través del día. Aceites corporales también son una opción maravillosa, ya que proporcionan un masaje también.
  3. Cremas hidratantes faciales no deben ser olvidados. Usa tu humectante HG para mantener su piel suave y brillante y mantener este cuidado de la piel durante el embarazo.
  4. Evitar el estrés lo más posible. No es bueno para su salud o la del bebé. Disfrute de la meditación por sus efectos calmantes. Practique sentado en silencio durante algún tiempo del día.
  5. Obtener una buena noche de sueño. Un sueño es cuando tu cuerpo cambia la mayoría y las reparaciones en sí. Dale tiempo suficiente para curarse a sí mismo.
  6. Un cuidado de la piel muy popular rutina mujeres embarazadas se recomienda el uso de la leche no hervida. Sumerja un poco de algodón en leche no hervida y ejecutarlo lentamente a través de su cara. Su piel se hidrata, tan reducido y un brillo añadido.
  7. Una pasta de harina de maíz y miel sin duda ayuda a manejar las imperfecciones y la piel muerta. 
  8. Utilice el pepino en rodajas para dar alivio a los ojos, congelarlos para obtener mejores efectos de enfriamiento.
  9. Si usted está sufriendo de pérdida de cabello importante, optar por un corte de pelo corto.Ahora es el momento de experimentar con todas las novedades.
  10. No se olvide el protector solar. La protección solar es siempre en la parte superior de la lista de prioridades.
  11. Evite el uso de jabón. Use leche limpiadora hidratante.

Enlace.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *