10 deliciosos jugos que usted debe consumir para tener una piel brillante

jugos para la piel que brilla

Piel brillante es lo que toda chica desea. Para conseguir una piel radiante sin defectos, algunas personas usan productos de gama alta caros y algunos otros van para los remedios naturales. Pero la reciente tendencia popular es beber jugos saludables que le dan a la piel un brillo natural.

10 jugos para una piel radiante.

  1. Jugo de Manzana: Una manzana al día mantiene al médico alejado “esto es una frase muy popular, pero ¿sabía usted que la manzana no sólo ayuda a mantener su salud, sino que también ayuda a brindarle impecable la piel brillante. El Jugo de manzana contiene antioxidantes que impiden su piel del envejecimiento prematuro y las arrugas. También ayuda a prevenir el daño de los tejidos que a su vez le da una piel radiante. Así que, ahora podemos decir con seguridad que “una manzana al día es sin duda el mejor jugo para la piel que brilla intensamente”.
  2. Jugo de Papaya: Papayas también contienen antioxidantes como las manzanas que hacen que su piel este sana desde dentro. También contienen la enzima papaína, que ayuda en la curación de impurezas de la piel. Así, el consumo de jugo de papaya no sólo le dará una piel radiante, también mantendrá la piel saludable.
  3. El jugo del pepino: pepino es rico en sílice, que se conoce para mejorar la tez. También tiene un alto contenido de agua que mantiene la piel hidratada y nutrida, lo que le da una piel radiante. jugo de pepino es también muy bueno para el tratamiento de la dermatitis y eczema.
  4. Jugo de limón: Los limones son ricos en vitamina C y, por tanto, el jugo de limón actúa como un buen limpiador para la piel. Son de gran ayuda a equilibrar el nivel de pH de la piel que ayuda a darle una piel radiante. Para beneficios adicionales, utilizar la miel en lugar de azúcar y esto le ayudará a lograr una piel perfecta.
  5.  Jugo de zanahoria: ¿Desea usted para una piel sin manchas? consumir el jugo de zanahoria todos los días, ya que contiene vitamina A que es conocida para prevenir el acné, manchas, arrugas y otros problemas de la piel. El jugo de zanahoria también hace que su tono de piel este uniforme y reduce la pigmentación.
  6. Jugo de Naranja: Las naranjas son muy sabrosos, pero. Beber jugo de naranja ayuda en la lucha contra numerosos daños de la piel. También ayuda en darle tono y tez claro.
  7. Jugo de tomate: La aplicación de pasta de tomate en la piel ayuda a eliminar los puntos negros, acné y otros problemas cutáneos. Pero es más beneficioso si usted bebe el jugo de tomate al día. Contiene licopeno, que es un anti-oxidante y funciona como un filtro solar desde el interior. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduce el envejecimiento y las arrugas y da sensación de frescor a la piel.
  8.  Jugo de Apio: El jugo de apio funciona muy bien para la rehidratación, ya que es rico en sodio. Si su piel está bien hidratado, impartirá un brillo natural. Este jugo es también muy eficaz si usted está tratando de perder peso.
  9. Jugo de Aloe-Vera: El jugo de Aloe-Vera es rico en vitaminas y minerales que ayudan a mantener el brillo natural de tu piel. También combate los efectos del envejecimiento prematuro y las arrugas. Si usted se quema con el sol a menudo, el gel de aloe vera también le ayudará en esto.
  10. Raíz de remolacha: jugo de raíz de remolacha ayuda a darle una piel perfecta, ya que contiene la bondad de la vitamina A, C y K. También es rico en hierro, cobre y potasio que reduce las manchas y marcas. Beber este jugo todos los días ayuda en la prevención y curación de inflamaciones, lo que finalmente le da una piel radiante.

Enlace.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *