5 Efectos secundarios del ajo que Usted debe ser consciente

Ajo

Allium sativum, comúnmente conocido como el ajo es un miembro de la especie del género cebolla, Allium. Se encuadra en la categoría general de las cebollas, chalotes, fugas y la cebolleta y suele ser de naturaleza punzante en el olfato y el gusto. Originario de Asia Central, el ajo se utiliza como condimento para los alimentos en todo el mundo y es muy popular para el sabor que imparte a los alimentos y sus propiedades medicinales. Sin embargo, junto con sus pros el ajo tiene su parte de los contras y aunque no es agradable para concentrarse en las negatividades, en este caso es importante que debemos explorar los efectos secundarios adversos de ajo para poder utilizar de forma responsable. Sigue leyendo para saber más acerca de los efectos secundarios del ajo.

Ajo efectos secundarios:

. 1 mal aliento y olor corporal:

Todo el mundo está familiarizado con el término aliento a ajo que se utiliza para describir el mal aliento causado por el consumo de ajo crudo, junto con la amenaza de mal aliento; ajo a menudo causa un olor corporal acre. Este olor acre es causado por sulfuro de metilo alílico o AMS. AMS es una composición química absorbe en la sangre durante el metabolismo de los compuestos de azufre que encuentran su camino en el cuerpo humano a través de ajo. AMS una vez absorbido en la sangre viaja a los pulmones y luego sale de la boca causando lo que se conoce popularmente como el aliento a ajo. También se exuda de los poros de la piel que causa un olor corporal acre. Lavar la piel con jabón tiene poco impacto en el olor persistente por lo que si no se puede evitar el consumo de ajo, que se podía comer pequeñas cantidades o se mantenga alejado de ellos por completo si está alrededor de la gente todo el tiempo. Este es el peor efecto secundario de ajo que uno puede enfrentar en situaciones cotidianas.

. 2 Ajo Las alergias y Riesgos para la Salud:

Muchas personas sufren de alergias al ajo y también son muy sensibles a otras plantas de Allium género. Los síntomas comunes de las alergias de ajo son intestinales, diarrea, boca y garganta úlceras irritables, dificultad para respirar, náuseas e incluso en unos pocos casos aislados, anafilaxis, que es una forma extrema de la alergia que puede incluso causar la muerte. Las personas alérgicas al ajo a menudo presentan reacciones alérgicas a disulfuro de dialilo, allylpropyldisulfide, allylmercaptan y alicina, todos los cuales son defensores de ajo. Las personas que son alérgicas al ajo son a menudo también alérgica a muchas otras plantas como la cebolla, el puerro, cebollino, lirios, el jengibre y el banano. Muchas personas también consumen suplementos de ajo para los beneficios de salud, sin embargo, ha habido casos de efectos secundarios adversos tales como malestar gastrointestinal, sudoración, mareos, reacciones alérgicas, sangrado e irregularidades menstruales. Ningún estudio puede responder por la seguridad de los suplementos de ajo para los niños.

. 3 suplementos de ajo no seguro para las mujeres embarazadas:

Los suplementos de ajo se venden bien debido a sus propiedades curativas sin embargo el ajo reduce la agregación plaquetaria como la aspirina, que es la razón por cantidades muy elevadas de suplementos de ajo o ajo se considera perjudicial para las mujeres embarazadas y puede causar riesgo de sangrado durante el embarazo y después del parto.

. 4 quemaduras en la piel debido al contenido de Ajo en medicamentos tópicos:

Se han notificado casos graves de quemaduras en la piel debido a la aplicación de ajo sobre la piel a través de ungüentos tópicos. El ajo es a menudo aplicado tópicamente para diferentes propósitos, incluyendo tratamientos de naturopatía y el acné sin embargo, esto ha causado molestias en la piel en algunos casos. El uso tópico de ajo crudo y también la inserción de ajo crudo en las cavidades corporales no es seguro. La aplicación tópica de ajo crudo en los niños pequeños se debe evitar a toda costa.

. 5 Interactúa ajo con antibióticos y otros medicamentos:

El ajo puede interactuar con la warfarina, antiagregantes plaquetarios, saquinavir, antihipertensivos, antagonistas del calcio y de la familia de las quinolonas de antibióticos así que es mejor consultar a un médico acerca de su consumo de ajo.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *