5 Hechos asombrosos de Belleza Sobre Semillas de linaza

La linaza es una semilla de poder lleno de diminutos que está lleno de bondad. Esta semilla se ha utilizado desde la antigüedad, a través de las civilizaciones y las culturas antiguas. Evidencias arqueológicas sugieren el uso de semillas de linaza desde los tiempos de Nefertiti en Egipto. Por lo general, cultivada para la fibra naturalmente fuerte, lino o “Tisi” o “Alsi”, como era conocido en la India, fue utilizado para aumentar la dieta de los habitantes del pueblo trabajan duro.

Semillas de lino

Semillas de lino Beneficios:

1. Esta semilla golpea la carga útil nutricional y se utiliza como un suplemento medicinal aún hoy en día. La linaza es conocida por sus propiedades para reducir el colesterol. Las semillas de lino calientan el cuerpo humano. La peculiaridad de la semilla es tal que se necesita para ser comido como una harina molida. Si se comen como un todo, la semilla de lino no puede ser digerida por el cuerpo. Las semillas de linaza, cuando se toma diariamente con agua, proporcionan la cantidad necesaria de fibra para mantener funcionando bien su sistema digestivo.  La cantidad que usted come, depende de sus razones para comer las semillas de lino. Por sí solas, las semillas son crujientes y sabrosos si se tuestan.

2. El mejor regalo un par de cucharadas de semillas de linaza molida  serán los ácidos grasos de cadena corta omega 3.  Los ácidos grasos omega 3 están generalmente presentes en el aceite de linaza.

3. La linaza en realidad contiene ácidos alfa lineoic, para ser específico. Este ácido ayuda a reducir las inflamaciones que provocan enfermedades crónicas del corazón, artritis, asthama, diabetes y incluso ayuda a proteger su cuerpo contra el cáncer de cánceres de colon para ser más específico. Comido en combinación con las nueces y el pescado, semillas de lino pueden ser de ayuda real.

4. La alta cantidad de fibra en las semillas de linaza de tierra se hace responsable del colesterol. Las dietas altas en fibra ayudan a sentirse lleno, por lo que tienden a comer un poco menos, el nivel de azúcar en la sangre se estabiliza y la función de su intestino también.

5.  Las semillas de lino contienen ligans, que trabajan en nuestros intestinos y convierten a convertirse en sustancias que equilibran las hormonas femeninas. Estos han demostrado para promover la fertilidad, reducir el riesgo de cáncer de mama y reducir los síntomas de la menopausia.

Disfrute de todos estos beneficios de las semillas de lino, sin la ayuda de un médico o de medicamentos caros y de una pequeña semilla.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *