5 mejores beneficios de higos secos para la piel y la Salud

Hoy en día, más y más personas están siendo conscientes de su salud. Sin embargo, sólo ir al gimnasio no es suficiente, hay nutrientes adecuados de ingesta también. Usted debe ser consciente del proverbio milenario – La salud es riqueza. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es más fácil decirlo que hacerlo.

Requiere mucha planificación a comer bien y vivir sano. Con un montón de consejos y sugerencias de los periódicos, revistas, Internet y los médicos, es muy natural sentirse perplejo y abrumado. Mientras que muchas personas recurren a los suplementos de salud y los medicamentos, y menudo ignoran los beneficios de los higos secos.

Cargado con nutrientes, los higos son de color púrpura, cobre o amarillo-verde en color. Altamente nutritiva y sabrosa, seco puede ser utilizado en mermeladas, helados y productos horneados. Aunque los higos son generalmente frutas de temporada, los obtiene a través del año en forma seca. El fruto es absolutamente deliciosa y contiene nutrientes como el calcio, hierro, fósforo, manganeso y vitaminas.

Higos secos

Higos secos – Los beneficios para la salud.

1. Presión arterial regulada:

Las figuras están cargadas de potasio, un nutriente que ayuda a controlar la presión arterial alta. Teniendo en cuenta el estilo de vida actual y el consumo excesivo de alimentos procesados, su cuerpo puede funcionar por debajo de potasio. Esto, a su vez, puede resultar en la hipertensión. Los higos secos están llenos de potasio, que va a ayudarle en el mantenimiento de un nivel de presión arterial regulada.

2. La pérdida de peso efectiva:

Los higos secos son una gran fuente de fibra alimenticia. Si usted es gordo y considera perder algo de peso, los alimentos ricos en fibra son una buena alternativa. Dado que los higos son ricos en fibra natural, que va a resultar beneficioso para su programa de control de peso. Esto te ayudará en la reducción del consumo de energía, mientras te mantiene completamente a la derecha a través del día.

3. Seguro contra el cáncer de mama:

Para las mujeres, la menopausia y el cáncer de mama son dos cosas importantes que tratar. Además de los efectos psicológicos, hay un sinnúmero de riesgos para la salud también. Los investigadores han demostrado que las mujeres que consumen fibra de la fruta están en bajo riesgo de tener cáncer de mama, en comparación con quienes no lo hacen. Higo seco es probablemente la mejor fruta en términos de fibra natural, las otras son las ciruelas pasas, dátiles, manzanas y peras.

Higos secos – Beneficios para la piel:

4. Disfruta de una piel sana y sin problemas:

Si usted quiere proteger su piel de los efectos dañinos de la edad y el estrés, es necesario tomar nota de varias cosas vitales. Tenga en cuenta que su piel es sensible y necesita una alimentación adecuada. Sólo la más mínima negligencia de su parte puede resultar en una enfermedad de la piel en particular.

Una de las condiciones más comunes que se observan entre los jóvenes y adultos es el acné o espinillas. Algunas de las otras condiciones comunes de la piel son espinillas, puntos negros, espinillas e incluso quistes. A veces, incluso se traduce en manchas difíciles en su piel, lo que sería difícil de quitar una vez que sus granos se curan. Con el consumo de los higos secos, se puede luchar contra estas enfermedades de la piel en un grado enorme.

Higos secos – Los beneficios del pelo:

5. De largo y voluptuoso cabello:

Teniendo en cuenta el actual estilo de vida y hábitos alimenticios, problemas del cabello son muy comunes en estos días. La principal razón detrás de esto es la deficiencia de minerales y nutrientes vitales.

Cuando se trata de problemas de cabello como picazón del cuero cabelludo, la caspa y la caída del cabello, nadie puede negar la necesidad de una dieta adecuada. Los higos secos están cargados de minerales y nutrientes, ayudan a aumentar la salud de su cabello de una manera dramática.

Enlace.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *