5 mejores beneficios del jugo del pasto de trigo para la Salud

Pasto de trigo

Si usted está buscando un todo en un suplemento natural para reducir el peso o conseguir una piel perfecta y el cabello sano , jugo de pasto de trigo puede ser una opción ideal para usted. Científicamente conocida como Triticum aestivum , el pasto de trigo fue utilizado por los egipcios para la salud y ayuda de la belleza en la antigüedad. Las propiedades curativas de la hierba de trigo primero fueron descubiertos por Charles Schnabel , un químico agrícola de Kansas . Pero Ann Wigmore , un experto en salud lituano, hizo el jugo de pasto de trigo más populares a mediados de la década de 1900 . En su libro ‘ El pasto de trigo ” , ha descrito acerca de sus beneficios notables.

Fuente inagotable de nutrición :

Un vaso de jugo de pasto de trigo contiene vitaminas, aminoácidos , enzimas hepáticas , y la clorofila . Tiene 98 de 102 elementos de tierras que se encuentran en el suelo . Fósforo , Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio se encuentran entre los elementos importantes. El pasto de trigo tiene más vitamina A y C que las naranjas y las zanahorias. Aparte de eso , es excepcionalmente rico en vitaminas E , K y B. No es de extrañar los expertos en salud recomiendan el jugo de pasto de trigo para los suplementos dietéticos.

Ventajas del jugo de pasto de trigo :

1. Para deshacerse de todos los problemas de la piel . :

El pasto de trigo contiene ambas vitaminas y fitoquímicos naturales tales como flavonoides, que se sabe que son antioxidantes . Los antioxidantes ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento. Además, el consumo de jugo de pasto de trigo puede ayudar a desintoxicar su cuerpo. Eso significa que mejora su salud natural y le da una piel radiante . El pasto de trigo se puede utilizar para curar enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis. El consumo diario de jugo de pasto de trigo es bueno para la piel propensa al acné y elimina las cicatrices o manchas. Además de beber , puede utilizar este jugo externamente también. Utilice un cubo de hielo de pasto de trigo ( sólo congelar un poco de jugo en bandejas de cubitos de hielo) para manchas en la piel. Añadir un vaso de jugo de pasto de trigo a su agua de baño y empaparse en ella (utiliza una tina de baño ) durante al menos media hora . Esta puede ser una buena limpieza corporal . También combate el mal olor corporal . Es bueno para la piel quemada por el sol también.

2. Para evitar el daño del cabello :

Como la hierba de trigo es conocido por sus propiedades de limpieza , sus ingredientes maravillosos eliminan las células muertas del cuero cabelludo . Esto promueve el crecimiento del cabello , así como que trae un hermoso brillo a su cabello. Para cualquier daño del cabello , como la caída del cabello , encanecimiento prematuro o la caspa, frote un poco de jugo de pasto de trigo en su cuero cabelludo y déjela durante 15-20 minutos . Lavar el cabello con champú. Esto es bueno para el cabello seco también.

3. Para deshacerse de esos kilos de más. :

El pasto de trigo ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. Este es el primer paso para la pérdida de peso . También toma parte activa para gestionar la glándula tiroides, lo que ralentiza el metabolismo haciendo que el aumento de peso . Por último , el jugo de pasto de trigo contiene una buena cantidad de potasio que se conoce a quemar calorías con eficacia. Con su valor nutriente potente , un vaso de jugo de pasto de trigo ayuda a comprobar los antojos de alimentos y le impide sentir hambre a menudo.

4. jugos de pasto de trigo para mantenerse saludable:

Como la hierba de trigo es rico en proteínas y enzimas , aumenta sus niveles de energía mejor que cualquier otra bebida energética . También contiene clorofila, que combate las bacterias nocivas en su cuerpo y se basa nuestro sistema de inmunidad. Según los expertos en salud , un vaso de jugo de pasto de trigo contiene 70 por ciento de la clorofila. También protege sus órganos internos , especialmente los pulmones de la contaminación , metales pesados ​​y el tabaquismo. Así que para mantener la enfermedad a millas de distancia de su cuerpo , el consumo de jugo de pasto de trigo es realmente útil.

5. El pasto de trigo para prevenir varias enfermedades . :

Un vaso de jugo de pasto de trigo ayuda a su cuerpo para construir las células rojas de la sangre que suministran oxígeno a su cuerpo , y por lo tanto ayuda a reducir el óxido de carbono mono prevenir el riesgo de cáncer.

Jugo de pasto de trigo es rico en enzimas que ayudan a disolver tumores.

Contiene 17 aminoácidos . Esto indica que el jugo de pasto de trigo es un suplemento alimenticio rico en proteínas. La proteína ayuda a construir los tejidos musculares, células reparaciones y coágulos de sangre.

Con sus propiedades antisépticas, ayuda a sanar erupciones, contusiones, picaduras de insectos, cortes menores, etc

Como el jugo de pasto de trigo contiene vitamina C , que es bueno para los ojos.

El consumo regular de jugo de pasto de trigo reduce los niveles de acidez en el cuerpo y ayuda a mantener la alcalinidad en la sangre. Por lo tanto , ayuda a reducir los problemas como el estreñimiento , úlceras , diarrea , etc

Para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, se recomienda el jugo de pasto de trigo.

Consejos para consumir el jugo de pasto de trigo :

Hay que consumir jugo de pasto de trigo inmediatamente después de su extracción . Todos los días por la mañana, una onza de jugo en ayunas es suficiente. Si no puedes soportar el olor muy herbosa de la misma, sólo se mezcla con jugo de naranja o jugo de manzana. Bebiendo lentamente durante un par de minutos le dará el mejor resultado.

enlace.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *