7 alimentos maravillosos que le dará la gran piel

 

alimentos para la piel

Hay muchos alimentos sabrosos que le puede dar una gran piel. Cuando usted tiene una piel saludable, usted se verá mucho más joven y fresco, no importa la edad que tengas. Los alimentos que usted consume cada día juegan un papel importante en la salud de su piel, así como su salud en general. Hoy en día es difícil elegir los alimentos que son sabrosos y saludables al mismo tiempo. 7 alimentos para comer para tener una piel hermosa , mantener su piel sana y joven.

1.Las semillas de lino

semillas de lino

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega-3,  juegan un papel crítico en el control de la aparición de manchas y líneas de expresión. Un estudio muestra que el consumo de semillas de lino cada día ayuda a aliviar el enrojecimiento de la piel e irritación y ayuda que la piel luzca fresca y suave. Agregue un poco de semillas de lino a su avena, batidos.

2. Frutas púrpuras y azules

moras

Frutas púrpuras y azules se encuentran entre los mejores alimentos para comer para una buena piel.Los arándanos, moras y ciruelas son ricas en antioxidantes, que combaten los radicales libres. Si usted no sabe, los radicales libres provienen de una mala alimentación o los productos químicos en el medio ambiente. Frutas púrpuras y azules también pueden ayudar a mantener su piel más joven por más tiempo.

3. Las semillas de girasol

semillas de girasol

Las semillas de girasol son ricas en vitamina E, un nutriente importante que ayuda a proteger su piel del daño del sol todos los días. Las semillas de girasol son una merienda perfecta, portátil para comer en el camino. También puede utilizar estas semillas maravillosas en su harina de avena, ensaladas, cereales, o una mezcla. Sólo asegúrese de no agregar demasiada sal a las ensaladas, la sal no es bueno para su piel.

4. Chocolate

chocolate

 

La gran noticia para todos los amantes del chocolate, el chocolate es bueno para la piel, a pesar de todos los mitos que causa el acné. El chocolate oscuro se debe comer casi todos los días (por supuesto, con moderación). Chocolate en realidad aumenta la ingesta de flavonoles que se traduce en una piel hermosa. Dado que el chocolate tiene algunas calorías, asegúrese de que comer con moderación.

5. Patatas

patatas

 

Las patatas dulces son buenos para la piel. Tienen un alto contenido en vitaminas A y C, que son ambas esenciales para la piel radiante y saludable. La cosa es que la vitamina C aumenta la producción de colágeno que mantiene la piel tersa y suave, y la vitamina A es un potente antioxidante que combate los radicales libres y previene el cáncer de piel. Creo que es una gran razón para añadir las patatas dulces a su plan de alimentación.

6. Tomates

tomates

 

El tomate es bueno para la piel. Mucha gente dice que el consumo de tomates puede causar acné. Pero los tomates son una excelente fuente de antioxidantes, a saber, el licopeno, que ayuda a mejorar la salud de la piel, así como protege la pigmentación. Agregue los tomates a sus ensaladas o poner algo en un sándwich. Al cocinar los tomates, usted aumenta su contenido de licopeno, así que siéntete libre de comer pizza y salsa marinara también.

7. Yogurt

yogurt

 

Uno de los mejores bocadillos que la mayoría de nosotros nos gusta es el yogur. ¿Sabía usted que es muy bueno para la piel? El yogur contiene proteína que mantiene la piel firme y que ayuda a combatir la aparición de arrugas y líneas finas. Manténgase alejado de las versiones con sabor a fruta, ya que están llenos de azúcar. Optar en su lugar de yogur natural y agregar algunas frutas frescas a él para hacerlo más delicioso.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *