7 alimentos que debe evitar Antes de correr por la mañana

correr

Mantenerse saludable y en forma es crucial en el mundo competitivo de hoy. La investigación ha demostrado que correr por las mañanas es una de las mejores maneras de mantenerse sano y fuerte. Un funcionamiento regular de la mañana asegura varios beneficios para la salud. Muchas personas se dirigen hacia fuera para correr por la mañana con el estómago vacío. Por otro lado, hay algunos que comen un bocado ligero antes de su ejecución.

¿Por qué es esto importante?

Justo antes de correr por la mañana temprano, es esencial para dar a su cuerpo un poco de combustible. Esto se debe a que es posible que no tenga suficiente glucógeno almacenado en su cuerpo. El glucógeno es esencial para mantener con energía durante la carrera. Es importante elegir sabiamente su comida antes de salir a correr. Mientras se ejecuta, los músculos requieren suministro extra de oxígeno y nutrientes. El proceso de la digestión requiere de exceso de flujo sanguíneo a los intestinos para absorber rápidamente los nutrientes. Mientras se ejecuta, la sangre se redirige a los músculos activos. Esto ralentiza la digestión. Por lo tanto, para optimizar el rendimiento durante la ejecución, es recomendable comer alimentos que se digiere rápidamente por el estómago.

Aquí están algunos alimentos que corredores deben evitar antes de la carrera por la mañana:

1. Barras de Proteína alto y batidos:

Estos son altos en la lista de alimentos para los corredores que deben evitar. Las proteínas son sin duda una fuente esencial de combustible para el cuerpo. Sin embargo, su compleja estructura hace que sea difícil para el cuerpo de digerir rápidamente. Por otra parte, el consumo de batidos ricos en proteínas y barras no proporciona la cantidad óptima al cuerpo de los hidratos de carbono necesarios para mantener los niveles de energía constantes. De ahí que es mejor evitar antes de correr por la mañana.

2. Productos lácteos:

Los estudios han demostrado que el consumo de productos lácteos antes de correr puede provocar problemas gastrointestinales. Queso, leche, helados y otros productos lácteos contienen alta cantidad de lactosa. El azúcar presente en estos productos no se digiere fácilmente por el cuerpo. Esto puede conducir a dolor de estómago y calambres. Además de comer los productos lácteos pueden ralentizar su nivel de energía, ya que dificultan la absorción de carbohidratos en el cuerpo. Si usted no puede prescindir de su vaso regular de la leche, trate de alternativas como la soja, almendras o leche de arroz que son bajos en lactosa.

3. Alimentos ricos en fibra:

Los alimentos ricos en fibra como los frutos secos, pasta de trigo integral, pan integral, cereales de salvado y los frijoles deben evitarse por completo antes de una carrera. A pesar de que son altos en valor nutricional, se toman más tiempo para digerir y permanecer en el tracto digestivo durante más tiempo. Por lo tanto, el consumo de alimentos ricos en fibra antes de correr puede darle una sensación de hinchazón desagradable. También puede causar molestias gastrointestinales como náuseas, calambres o incluso diarrea.

4. Frutas y Verduras:

Lo mejor es evitar las verduras crucíferas como la col, la coliflor y el brócoli antes de ir a correr por la mañana. Esto se debe a que estos vegetales son altos en el compuesto de gas-infusión llamado rafinosa. Rafinosa le puede dar una sensación de hinchazón o demasiado lleno. Esto posteriormente puede obstaculizar su desempeño.

5. Alimentos grasos:

Los alimentos grasos como las hamburguesas, tocino, donas o cualquier tipo de papas fritas puede conducir a dolor de estómago o calambres. Éstos requieren más tiempo para ser digeridos y absorbidos por el cuerpo. Ejecución de pronto después de comer alimentos grasos ricos puede hacer que se sienta lento y provocar lo que se llama un “sabotaje corriendo”.

6. Cafeína:

El consumo de bebidas con cafeína, como el té y el café justo antes de su carrera por la mañana se puede convertir en toda una experiencia desfavorable. Esto se debe a lo que contiene cafeína estas bebidas puede conducir a problemas de estómago y diarrea.

7. Alimentos ricos en azúcar y Bebidas:

Cualquier tipo de bebidas y alimentos ricos en azúcar como los refrescos de cola y los dulces deben evitarse por completo antes de su carrera por la mañana. Al ser alta en contenido de azúcar, que tienden a provocar aumento de la insulina en el cuerpo. Esto a su vez hace bajar el nivel de azúcar en la sangre. Tal condición puede conducir directamente a la deshidratación, fatiga e incluso náuseas.

Ahora que usted sabe qué alimentos evitar antes de correr, estamos seguros de que va a tener esto en cuenta y disfrutar de una carrera más productiva. Disfrutar y mantenerse saludable.

Link.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *