9 Beneficios para la salud sorprendentes de dulces Naranjas

Naranjas dulces, citrus sinensis, como su nombre indica son de sabor dulce, en contraste con el amargo sabor de las naranjas regulares, citrus aurantium . Esta fruta híbrido también es conocido por su valor nutricional, aparte de su sabor dulce.

Pertenecen a los climas tropicales y se cultivaron en la antigua China, a pesar de su origen se remonta al sudeste asiático. Se utiliza para una variedad de propósitos como una fruta – para la fabricación de zumos y su sensación es utilizado para creaciones aromáticas. Es uno de los árboles más cultivados en la era moderna y es fácilmente disponible en todas las partes del mundo.

naranja

Beneficios de Salud de naranjas dulces:

1. Esta rica fruta vitamina C tiene buenos antioxidantes que son esenciales para los seres humanos. Estos antioxidantes evitan la formación de radicales libres que llevan a cabo oxidaciones no deseadas. Estas reacciones de oxidación se sabe que causan las enfermedades y experiencias inflamatorias en el cuerpo.

2. Un vaso de jugo de naranja es considerado como la fuente más eficaz de vitamina C, incluso cuando se compara con la toma directamente una tableta de vitamina C.

3. Los limonoides de acción prolongada presentes en naranjas dulces ayuda contra los cánceres relacionados con la mama, estómago, piel, la boca y el colon.

4. Los compuestos presentes en la cáscara de las naranjas dulces se sabe que ayuda en los niveles de colesterol con la misma eficacia de los medicamentos.

5. El contenido de fibra de la fruta es también alto, lo que ayuda a prevenir la aterosclerosis.

6. Naranjas dulces también se prescriben para los pacientes que sufren de artritis reumática.

7. Esta fruta también ayuda en el control de las úlceras y es una buena fuente de nutrientes para evitar el cáncer de estómago.

8. Los aceites producidos con las cáscaras son saludables y ayudan a controlar el dolor de estómago, enfermedades de la piel e incluso el acné.

9. Llagas y úlceras pueden ser tratados con el jugo de naranja dulce que hace que sea una fruta popular en su propio derecho.

Según el USDA, la naranja dulce contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios tales y es una de las frutas más preferidas en el mundo. Esta fruta contiene colesterol y grasas saturadas, y tiene muy pocas calorías.

100 gramos de dulce de naranja contiene 47 kcal, 11,75 gramos de carbohidratos, 0,94 gramo de proteína y fibra 2.4 gram.

USDA base de datos de nutrición también sugiere que esta fruta contiene 53,2 mg de vitamina C por 100 gramos.
También es una buena fuente de vitamina A, flavonoides, tiamina, folato y componentes del complejo B, como se muestra en el gráfico anterior.

Minerales como el potasio y el calcio también se encuentran en la fruta. El potasio es conocido por ayudar en la salud de las células y fluidos corporales para los problemas relacionados con la presión de la sangre.

Por lo tanto los beneficios nutricionales de las naranjas dulces ayudan a combatir las enfermedades relacionadas con el corazón, la piel, la obesidad y las curas de diversos tipos de cánceres. Por lo tanto no trate de incluir estas dulces frutas en su dieta para estar a salvo de la falta de nutrientes mencionados.

Enlace.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *