Alimentos para perder peso

¿Te ves al espejo y notas que tienes unos kilitos de mas? y ¿Quieres saber que alimentos consumir para bajar de peso?

Te recordamos que lo principal es hacer ejercicio pero para ayudar a esto debes consumir alimentos sanos como frutas, verduras o cereales, dejar de consumir comida chatarra y con esto no queremos decir que tengas que morirte de hambre en el afán de bajar de peso.

A continuación te damos una serie de alimentos para perder peso:

Naranja: Es una fruta deliciosa que esta llena de vitamina C, si usted toma 200ml de jugo de naranja recibirá tan solo 48 calorías.

Uva: Le damos a conocer que no importa que usted como bastantes uvas porque tan solo recibirá de ellas 70 calorías.

Los cereales ricos en fibra: Estos alimentos harán que se sienta lleno y no tenga ganas de comer y comer, tienes vitaminas y minerales y entre ellos están: la avena, la cebada, el arroz integral, el salvado de avena, etc.

Agua: Es uno de los elementos más importantes en la pérdida de peso. En primer lugar, te hace sentir lleno pero sin las calorías extra. Además, se necesita agua para hacer que su cuerpo queme grasas y calorías. Si no toma agua, se deshidrata, su cuerpo no será capaz de bajar de peso por completo. Usted debe de beber al menos 8 vasos de agua diarios.

Palomitas de maíz: Aunque usted no lo crea las palomitas pueden hacer que usted baje de peso ¡es realmente bueno! ¿Verdad? Ahora si podrá sentarse a mirar su película favorita sin tener de preocuparse por este alimento. Se les hace recordar que se los debe comer puras sin gaseosa u otro alimento.

Chocolates: Las barras de chocolate son mejores que los helados o los pasteles, pues estos son buenos para la salud y también es un alimento afrodisíaco.

Empiece a consumir estos alimentos y vera usted los resultados positivos, recuerde no debe olvidarse de hacer ejercicio, ya que esto debe ser una rutina diaria.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *