Beneficios del jugo del brócoli

BROCOLI

¿Su hijo detesta el brócoli? Por supuesto, él o ella tiene una buena razón para hacerlo. Aunque ricos en vitaminas y minerales, se trata de un vegetal que no es muy agradable al paladar, a no ser cocinado de la manera correcta. En muchos países, esta verdura es todavía una exótica variedad. El brócoli es un vegetal verde comestible de la familia de las coles. La cabeza de floración se utiliza como el vegetal. Es uno de los vegetales más nutritivos alrededor. También se puede hacer en jugos apetitosos y nutritivos.

Popularidad de los jugos:

Hoy en día, los jugos de frutas y verduras ha ganado popularidad. Más y más personas están empezando a tomar jugo, ya que ayuda a desintoxicar, energizar, rejuvenecer y alcalinizar el sistema. Zumos contienen todos los antioxidantes y nutrientes de la verdura.

Brócoli recetas de jugo:

Se requiere un estómago fuerte para beber esta verdura en forma cruda. No todo el mundo puede beber el jugo en su forma fuerte, concentrado. Usted puede agregar la piña, manzana, o incluso un poco de jugo de cítricos para diluir el sabor fuerte. Aquí están algunas recetas de jugos simples con brócoli. Éstos son grandes para su bienestar.

1 Brócoli Energizante:

Si usted está en una dieta de jugo, se puede hacer una combinación de la cabeza de brócoli, dos naranjas, un pepino y una zanahoria. Este jugo te dará energía.

2 Brocoli y Apio:

Si desea limpiar su sistema, usted puede tomar el jugo de apio con Brocoli. Agregue una cabeza del brócoli, la cabeza de apio, una manzana y cuatro zanahorias. Este jugo tiene un sabor dulce y simple.

Beneficios del Brócoli:

El brócoli es una fuente rica de vitamina C. El vegetal es abundante en todo tipo de minerales y vitaminas. Es por eso que es considerado como un vegetal preventivo del cáncer.

Tiene isotiocianatos, indoles y dithiolethiones-los tres fitoquímicos que ayudan a prevenir el cáncer.

El brócoli también tiene calcio, hierro, selenio potasio, fósforo, y azufre. El brócoli también tiene una gran cantidad de beta-caroteno y ácido fólico.

El aminoácidos esenciales, valina, lisina, leucina, arginina y están presentes en el brócoli. También es una buena fuente de fibra dietética y proteína.

El brócoli ayuda a combatir la deficiencia de vitamina D. También tiene las habilidades para reducir el colesterol.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *