Comidas saludables para bajar de peso

Hoy en día muchas personas a las que conocemos, hemos visto algunas ves, sufren de lo que llamamos gordura o sobrepeso.

¿Y como ayudarlos a solucionar este grave problema?

El sobrepeso y la obesidad se definen como la acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para nuestra salud.

Actualmente una manera fácil de identificar el sobrepeso es con el peso y la talla, se dice por ejemplo que si mides 1.60m debes pesar entre 55 y 65 kilos, si pesas 25 más estas en sobrepeso y más de 30 obesidad.

Ahora te damos a conocer algunas comidas para bajar de peso.

1.- Ajo: Es un alimento que favorece al buen funcionamiento del corazón, también ayuda a la disminución del colesterol en la sangre. Si usted no soporta su aliento a ajo debe masticar una hoja de perejil después de comerlo.

2.-Almendras: Son alimentos que tienen sustancias grasas, pero es un alimento que es principal al perder peso. Las almendras se consideran uno de los alimentos para bajar de peso saludable por su contenido rico en fibra que tiene.

3.- Granada: La granada es una fruta deliciosa que se hacen conocidas por ser ricas en antioxidantes ya que eliminan toxinas y grasas del cuerpo. Se conoce también que ayudan a combatir el cáncer y envejecimiento.

4.-Huevos: Los huevos son unas de las mejores fuentes proteicas en las dietas y esto ayuda a no morirse de hambre al hacer la dieta. S i tienes dudas por si la “yema” te perjudica o no, pues muchos doctores consideran que es totalmente sana y no afecta al hígado.

5. Linaza: La linaza se considera uno de los mejores elementos de la dieta de hoy.  Contienen ácido alfa-linoleico que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo. Aparte de su efecto anti-inflamatorio, que es visto como uno de los alimentos para bajar de peso saludable, debido a su contenido rico en fibra mantiene a los kilos de más, apagados.

6.- Vino tinto: Es una de las bebidas más saludables, se recomienda tomar una copa luego del almuerzo para que te ayude a quemar las grasas.

Es hora que te ayudes a ti mismo o ayudes a tus amigos a estar saludables y vivir sanamente.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *