¿Cómo el pepino es útil para Ojos?

pepino

Estoy seguro que usted recuerda viendo en la televisión, una mujer sentada con una capa gruesa de mascarilla y rodajas de pepino en los ojos. Este seguro debe haber hecho que te preguntes cómo es bueno el pepino para los ojos. El pepino es una fruta ampliamente utilizado. Es famoso por los beneficios generales que tiene para el cuerpo humano. Se conoce comúnmente como súper alimento. Esta fruta verde se llena de un montón de buenos beneficios para la salud. Pero junto con estos beneficios para la salud, el pepino también es un gran ingrediente para la belleza. Por encima de todo, el pepino para los ojos ofrece un efecto de enfriamiento en los ojos. Aquí está un artículo que habla de cómo el pepino es beneficioso para los ojos.

Pepino para los ojos

Si a menudo se encuentra sufriendo de los ojos hinchados e inflamados y otros problemas comunes como las ojeras , el pepino puede ayudar a combatir estos problemas. He aquí cómo:

1. Pepino para los ojos hinchados :

Pasar demasiadas horas delante del ordenador y la televisión ? ¿El estrés conduce a los ojos hinchados? Pepino puede reducir fácilmente la hinchazón en los ojos. Sólo hay que cortar rebanadas de pepino, refrigerar por un tiempo y colocarlo en sus párpados cerrados todos los días. Esto no sólo reduce la hinchazón, sino que también ayudará a relajarse. En realidad, hidrata los ojos y reduce la hinchazón .

2. Pepino para los círculos oscuros :

Aunque el pepino no pueden curar permanentemente sus ojeras , seguro que puede hacer que la piel alrededor de los ojos le de una apariencia más clara sobre una base temporal. La piel alrededor de los ojos se encuentra a menudo descolorida y estas ojeras estropea el más bonito de los rostros. Por lo tanto, ayuda a traer de vuelta a su coloración normal.

3. Pepino por combatir la inflamación:

Pepino tiene una sustancia llamada beta- caroteno. Esto actúa como un anti – oxidante . Ayuda a combatir los radicales libres y los controles de los daños. Asimismo, promueve la curación. Los pepinos son también ricos en flavonoides que son excelentes para reducir la inflamación.

4. El pepino lucha contra las arrugas alrededor de los ojos:

El pepino es un humectante natural. La piel alrededor de los ojos es la más delgada en nuestro cuerpo. Colocar las rebanadas de pepino frío en sus ojos puede hidratar los ojos y la piel alrededor. Esto a su vez puede ayudar a reducir las líneas y arrugas alrededor de los ojos. La piel hidratada significa una piel más suave. En realidad se puede llamar a una crema hidratante de pepino.

5. Pepino para eliminar el exceso de agua:

Rodajas de pepino frío sobre los ojos ayuda a eliminar el exceso de agua. Esta es una gran manera de atraer el exceso de humedad de las células de la piel alrededor de los ojos. Este se cree que reduce la inflamación de los ojos.

6. Pepino Pasta de bolsas bajo los ojos:

Tomar una pequeña pulgada de un pepino frío y hacer una pasta fina, molerlo. Ahora añada ya sea aceite de lavanda o aceite de manzanilla para que, junto con un poco de miel. Mezclar bien y convertirlo en una pasta fina. Ahora aplique debajo de sus ojos con los dedos suavemente. Deje esto en por alrededor de 10 a 15 minutos y limpie con un paño húmedo. Esto va a ayudar mucho en la reducción de las bolsas de los ojos.

Así que estos fueron algunos de los beneficios del uso de pepino en los ojos. Además de estos beneficios, el pepino también tiene otros beneficios para la salud.

Se dice que el pepino es ideal que se coma con su cáscara. La cáscara es una buena fuente de vitamina C. Los pepinos son una buena fuente de fibra, vitamina K, potasio y magnesio. Son buenos para la piel, ya que ayudan a proteger la piel de las quemaduras solares y vienen con propiedades anti-inflamatorias. También ayuda en el buen crecimiento del pelo. Muchas personas también utilizan el pepino como un limpiador de hogar mientras que algunos utilizan rodajas de pepino en su jardín para repeler plagas.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *