Cómo incluir verduras de hoja verde en la dieta de los niños

 

¿ Tu hijo no quiere comer verduras de color verde?

Pues te proporcionamos algunos consejos para que tus hijos disfruten de las verduras.

Los vegetales de hojas verdes son a menudo considerados como los monstruos verdes por los niños. Esto no es sorprendente, ya que su sabor es amargo.

Tienes que seguir la información disponible sobre la forma de prepararlos, y no preocupar a su mente con los gustos que usted no ha probado todavía. Siempre se debe presentar el plato con un aspecto apetitoso.

Si usted no puede comer un plato de verduras frondosas de color verde, añadir un poco de su carne favorita. Por ejemplo, cocinar una carne de res con brócoli.Agregar el brócoli a la carne para que usted pueda comer el brócoli bien salteado.

Otra forma de comer verduras de hoja verde es  hacer una ensalada. Una ensalada es fácil de hacer y es comestible para todo el mundo. comer  una ensalada después de su plato fuerte hace rápido su  metabolismo y previene el estreñimiento.

Una manera fácil de obtener que sus hijos coman verduras de hoja verde  es  hacer un pastel de verduras de hojas verdes de remolacha, hojas de nabo y otros vegetales de hojas verdes que se pueden encontrar. Una torta o un pastel es una buena alternativa.

También usted puede hacer un licuado. La espinaca es un buen ejemplo de un ingrediente popular en los batidos. Mezclar las frutas si no puede manejar el gusto.

Si no puedes soportar comer grandes cantidades de vegetales de hojas verdes todos los días, trate de comer una o dos al día, y luego aumentar la cantidad cuando se puede tolerar. Sepa que los vegetales de hojas verdes son buenas fuentes de vitaminas y minerales. Esto contribuye a su perfecto estado de salud, así que recuerde que las verduras de hoja verde no son monstruos verdes.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *