Cómo manejar su aumento de peso durante el embarazo?

Embarazo

El aumento de peso es el signo más visible de embarazo. Se necesita una dieta sana y equilibrada para que el bebé de absorber los nutrientes necesarios para el crecimiento. Aunque se necesitan más calorías para el cuerpo, uno no necesariamente tiene que “comer por dos”. En promedio, se necesitan 300 calorías más sanos, además de la ingesta normal de calorías de la mujer embarazada para asegurar el aumento de peso equilibrada durante el embarazo.

El aumento de peso durante el embarazo:

Una mujer embarazada puede consultar a un ginecólogo en el peso que tiene la obligación de ganar para asegurar un bebé saludable. Una regla del pulgar normal va de esta manera: Una mujer que tenía un peso normal antes del embarazo, lo ideal sería aumentar de 25 a 35 libras durante el embarazo. Aquellos con bajo peso debe aumentar de 30 a 40 libras, mientras que las mujeres obesas deben aumentar de 15 a 20 libras durante el embarazo.

Una mujer embarazada por lo general gana cerca de cinco libras en el primer trimestre de su embarazo, a continuación, un promedio de una libra por semana durante el resto de la duración del embarazo. Al llevar a gemelos, la mujer embarazada debe ganar alrededor de 45 libras durante el término del embarazo. Por lo tanto, esto significaría una ganancia media de peso de 2 libras a la semana después de los primeros tres meses.

El aumento de peso es extremadamente importante durante el embarazo como el peso de la madre determina el peso del bebé, y a su vez, determina la naturaleza de la entrega. Cuando una madre está embarazada de gemelos, ella debe consumir 3500 calorías al día en promedio. Esto es para asegurar que los gemelos no están desnutridos. Esta es la forma de gestionar el aumento de peso durante el embarazo.

Durante el embarazo La pérdida de peso:

Si la mujer embarazada es obesa durante el término de su embarazo, su médico puede recomendar la pérdida de peso para ella. Pero esta pérdida de peso se realiza bajo la supervisión del médico como el ejercicio físico intenso o cambio de dieta rápida puede conducir a un aborto involuntario. Se recomienda que las mujeres no tratan de bajar de peso durante el embarazo para promover la salud y el crecimiento del feto.

Ideal aumento de peso durante el embarazo:

Para las madres embarazadas que tienen bajo peso, aumento de peso puede ser un problema. Los siguientes consejos le ayudarán a asegurar que usted obtiene la cantidad correcta de peso durante el embarazo.

  • Ingiera comidas pequeñas y coma con frecuencia. Tener seis comidas al día en lugar de tres.
  • Merienda con regularidad. Coma bocadillos de frutos secos y galletas saladas y queso ya que ayuda al aumento de peso, sino también es muy saludable.
  • La mantequilla de maní es saludable y contiene una gran cantidad de calorías. La mantequilla de maní sobre pan tostado o galletas es una opción saludable bocadillo.
  • El chocolate es rico en grasa, pero también liberan endorfinas que ayudan a elevar su estado de ánimo. Este es el favorito de las mujeres embarazadas.
  • Revolver los huevos con la leche rica en grasas, o la adición de leche en polvo para puré de papa mejora el sabor y ayuda a la ganancia de peso durante el embarazo.
  • Mantequilla o queso, o incluso margarina añaden a una comida ayuda en el aumento de peso. Crema agria o mayonesa como aderezo para ensaladas ayuda a agregar calorías a su dieta.

Demasiado de aumento de peso durante el embarazo:

En caso de que la madre ha subido mucho de peso durante el embarazo, tiene que esperar hasta después de la entrega para comenzar con su régimen de pérdida de peso.

  • Para prevenir la obesidad durante el embarazo, despedir a la comida rápida y elegir una dieta alta en proteínas. Proteínas mantenerlo lleno durante más tiempo y ayudar a promover el crecimiento.
  • Evitar el exceso de consumo de azúcar como el azúcar es perjudicial para el cuerpo. Ir de bajas en grasa como las opciones de la crema agria y la margarina a opciones ricas en grasas como la mantequilla y el queso.
  • Evite las bebidas gaseosas, ya que contienen una gran cantidad de calorías ocultas. En su lugar, optar por bebidas más saludables como las gaseosas lima dulce o limonada.
  • No agregue demasiada sal a la comida o consumir demasiada sal en bruto cuando se come en forma de sal ayuda a que el cuerpo retenga agua y esto causa la hinchazón y aumento de peso de agua.
Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *