Consejos para controlar su peso

Los problemas de salud por sobrepeso y la comida rápida han aumentado rápidamente en estos días. La enfermedad crónica con sobrepeso se ha traducido en los casos peligrosos para la salud y la disfunción del corazón. Algunas personas no entienden la cultura de comer y cómo comer sólo la cantidad adecuada que se necesita para que su cuerpo funcione bien.

Aquí están algunas maneras fáciles de mantener sus porciones de comida.

1 – Deber una buena cantidad de agua diariamente y especialmente antes de comer, ya que ayuda a llenar su estómago y que le da la “plena” sensación.

2 – Usar platos pequeños para controlar las cantidades es una manera brillante para la reducción de la porción ya que su cerebro no suelen concentrarse en el tamaño de la placa mientras se come, sólo se concentra en los alimentos.

3 – Uso de los palillos es uno de los métodos utilizados para retardar su forma de comer y por lo tanto, le ayuda a comer menos y sentirse satisfecho con menos cantidad.

4 – Evitar la carga de su mesa con varios platos y dar suficiente tiempo para comer, y tomar descanso al servir la comida de platos diferentes y no todos a la vez, ya que es una distracción y, por tanto, que te lleva a comer mucho.

5-Empezar a comer con ensalada y esperar un rato para permitir que su cuerpo obtenga los beneficios de las verduras, también carne y los hidratos de carbono no debe ser servido como plato principal, comienzan siempre con verduras.

6-No morirse de hambre debido a que la técnica por lo general disminuye la tasa de metabolismo y acciona el cuerpo para almacenar más grasas. Coma varias veces al día y comer pequeñas cantidades de frutos de hortalizas, y tratar de seguir la misma manera que en las 3 comidas básicas.

7 – No ver la televisión mientras se come a medida que se va a concentrar en lo que ve y no la comida. de tal manera general, distrae tu mente y por lo tanto, no se dará cuenta de la cantidad que come.

8 – Preparar sus propias comidas es una muy buena manera de sentirse lleno, como muchas personas a conseguir fácilmente ese sentimiento mientras mira por mucho tiempo a su comida. usted también debe pensar en la comida mientras se come, cómo se preparó, que los nutrientes que contiene, etc que le ayudará a comer despacio, comer menos y sentirse satisfecho.

Link.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *