Consejos saludables para mujeres embarazadas

Si usted está esperando un bebé por primera vez, entonces usted está experimentando el verdadero significado de la vida. Es una vida que está creciendo dentro de ti.

Nuestro objetivo es ayudar a que disfrute de su viaje con el feto o el bebé desde sus inicios hasta el momento de dar a luz. Nosotros le ofrecemos algunos consejos útiles que le ayudarán a tomar este camino sin dificultades de reuniones y con la alegría y el alivio de estar bien.

Trate de conseguir dormir mas tiempo y el extra de descanso. Dormir bien te permite volver a cargar su poder que el feto consume con el fin de seguir creciendo. Además, es probable que se sienta cansado y débil debido a las nuevas hormonas bicicleta por todo el cuerpo. Dormir bien puede ayudarle a minimizar el efecto de estas hormonas nuevas y poderosas.

Tomar grandes cantidades de líquidos y fluidos siempre es beneficioso para usted si usted está embarazada. Pero es muy recomendable tener un montón de líquidos durante el embarazo y tratar a la ingesta de la mayoría de sus líquidos durante el día, con el fin de reducir sus visitas al baño durante la noche, eso es lo que afecta a la calidad de su sueño.

Trate de no ganar demasiado peso ya que esto te puede llevar a un nivel de depresión y se convierte en una tarea difícil.

Usted puede hacer la mejor posición para una buena circulación de la sangre por dormir sobre su lado izquierdo, como todo lo que pueda.

Evite los alimentos picantes, grasos o fritos, especialmente en el segundo trimestre a fin de evitar la sensación dolorosa de ardor de estómago.

Tome sus suplementos, incluso después de dar a luz al bebé, que esto hará que usted y su hijo recién nacido enten muy sanos. Siga un plan de alimentación saludable y no te olvides de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana. El sexo en el embarazo es muy importante, estudios recientes demostraron que el esperma del hombre contiene una hormona llamada prostaglandina que le ayudarán a ablandar el cuello uterino de la mujer.

Link.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *