La dieta del limon para bajar de peso en una semana

¿Tienes sobrepeso, está afectando a tu salud, te sientes incomodo y harías cualquier cosa para perder esos kilos de mas?
No te preocupes, porque si tu leyes este escrito aprenderás una dieta muy glorificante para tu vida,para tu salud. Y esta dieta es: “la dieta del limón para bajar de peso en una semana” .

Lo cierto es que a todas las personas nos gusta  estar “en forma” , sentirnos bien y sobre todo sentirse atractivos para los demás. Pero el gran problema es que para estar con nuestro peso adecuado se necesita hacer ejercicios de rutina, lo que resulta incomodo cuando no nos gusta hacer ejercicios.

Por eso que pensando en ti, mas adelante te dejo “la dieta del limón para bajar de peso en una semana”

El limón para bajar de peso, y sus beneficios que te brinda
El limón tiene muchos beneficios para la salud, pero consumirlo el jugo de limón por si solo seria muy desagradable para el paladar, por su aspecto muy ácido que este presenta y para que sea mas fácil de consumirlo tienes que prepararlo en limonada.

El Limón es muy rico en vitamina C (ácido ascórbico), y la gran virtud que presenta esta vitamina es que actúa como un antioxidante, inhibiendo la acción negativa de los radicales libres; ademas de esta propiedad, el limón puede ayudar a la salud de la piel, a la salud de la vista, a eliminar toxinas del cuerpo, estimula al sistema digestivo lento, equilibra el pH del cuerpo, y también previene el estreñimiento; pero lo mas interesante es que sirve como un poderoso adelgazante por su capacidad de disolver las grasas.

La dieta del limón para bajar de peso
La dieta del limón cosiste en preparar limonada y tomar, como mínimo dos litros de limonada durante todo el día y durante una semana. Debes recordar que esta debes consumirlo caliente. Para preparar la limonada necesitaras lo siguiente:
1.- Dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido
2.- 300 ml de agua hervida, pero que este caliente
3.- Una porción de canela en polvo
4.- Una pizca de pimienta cayena.

Mezclar todos estos ingredientes y consumirlo. Al final de cada día te darás de cuentas de los resultados y sentirás la vitalidad y la energía de tu cuerpo. La dieta del limón para bajar de peso, no significa que tu ya puedes consumir comida chatarra; sino que; tienes que acompañarlo consumiendo fruta.

Así es que si tu aplicas esta dieta, perderás peso en una semana.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *