Los 10 beneficios del jugo de la caña de azúcar para la piel, del pelo y de la Salud

Jugo de caña

India es uno de los principales productores de caña de azúcar en el mundo y debido a que el jugo de la caña de azúcar o ka Ganne ras como se le conoce en la India.Es una bebida muy popular en la India, especialmente durante los duros veranos. Sin embargo jugo de caña de azúcar no es más que otro jugo dulce, y contrariamente a la creencia popular que es una de las bebidas más saludables por ahí.

Cuando vemos a un vendedor de jugo de caña de azúcar a lo largo del lado de la carretera, sólo tenemos que conseguir comprar un vaso de jugo. Es simplemente delicioso. En este artículo, te damos todas las ventajas de caña de azúcar.

Jugo de caña de azúcar es rica en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. También contiene hierro y vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5, B6 y, junto con la alta concentración de fitonutrientes, antioxidantes, proteínas y fibra soluble. Todos estos nutrientes trabajan juntos para mantener su cuerpo en una forma buena y sana. Éstos son algunos otros beneficios del jugo de la caña de azúcar.

Beneficios para la salud del jugo de la caña de azúcar

1. La razón detrás de la caña de azúcar es una bebida popular durante los veranos es porque le da un tiro instantáneo de la energía y calma la sed. Jugo de la caña de azúcar es una buena fuente de glucosa que, como sabemos, nos ayuda a rehidratar el cuerpo humano y le da un impulso de energía. Así que en lugar de su bebida energética artificial, la próxima vez que usted se siente fatigado o deshidratado, considere la posibilidad de beber un vaso de jugo de caña.

2. A pesar de que el jugo de la caña es de sabor muy dulce y tiene un alto contenido de azúcar, es bueno para los pacientes diabéticos. Contiene azúcar natural que tiene un bajo índice glucémico que impide fuerte aumento en los niveles de glucosa en sangre en los diabéticos, por lo que puede actuar como un sustituto de las bebidas gaseosas para ellos. Sin embargo las personas con diabetes tipo 2 deben consumir con moderación y después de consultar con sus médicos.

3. Jugo de la caña de azúcar se considera un alcalino que forma los alimentos debido a la alta concentración de calcio, magnesio, potasio, hierro y manganeso en el mismo. Enfermedades como el cáncer no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino y por eso los estudios demuestran que es eficaz en la lucha contra el cáncer, especialmente cáncer de próstata y de mama.

4. Como jugo de caña de azúcar aumenta los niveles de proteína en el cuerpo, que ayuda en el mantenimiento de la salud de los riñones. Tomado en forma diluida, con jugo de limón y agua de coco, jugo de caña de azúcar ayuda a reducir la sensación de ardor que se asocia comúnmente con infecciones del tracto urinario, enfermedades de transmisión sexual, cálculos renales y prostatitis.

5. Los antioxidantes en el jugo de la caña de azúcar ayuda a luchar contra las infecciones y fortalecer el sistema de inmunidad del cuerpo. También protege el hígado el hígado contra las infecciones y ayuda a mantener los niveles de bilirrubina en control. Esta es la razón por la que el jugo de la caña de azúcar para beber consejo de los médicos a los pacientes ictericia, ya que es una de las pocas cosas que se digieren sin demasiada presión sobre el hígado y también ayuda en la reducción de los niveles de bilirrubina.

6. Jugo de la caña de azúcar también actúa como un buen digestivo, debido a la presencia de potasio. Ayuda a mantener el sistema digestivo en buena forma, previene las infecciones de estómago y se considera que es particularmente útil en el tratamiento del problema del estreñimiento.

7. Los estudios demuestran que el jugo de la caña de azúcar protege contra las caries y el mal aliento debido a su alto contenido de minerales. Así se ahorrará el próximo viaje al dentista y beber un vaso de jugo de caña de azúcar fresca puede conseguir los dientes blancos y brillantes.

8. Como mencioné en un post acerca de los efectos de los nutrientes en las uñas, la deficiencia de nutrientes en el cuerpo puede ser fácilmente percibida por la vista en la salud y el estado de sus uñas. Si tiene las uñas descoloridas frágiles que tienen manchas blancas en ellas, entonces es el momento de añadir el jugo de la caña de azúcar en su dieta.

9. Jugo de la caña de azúcar se ha descubierto que es ideal para aquellas personas que están luchando con los trastornos febriles. Trastornos febriles son responsables de lo que resulta en fiebre, que puede conducir a convulsiones y pérdida de proteínas en el cuerpo. Es bastante común en bebés y niños. Jugo de la caña de azúcar ayuda a compensar la pérdida de proteínas y ayuda en la recuperación.

10. Cuando se trata de la salud de la piel, se supone que los ácidos alfa hidroxi tienen una gran cantidad de beneficios. Luchan contra el acné, reducen las manchas, previenen el envejecimiento y ayudan a mantener la piel hidratada. Uno de los ácidos alfa hidroxi más eficaces es el ácido glicólico y la caña de azúcar contiene este ácido. Basta con aplicar el jugo de la caña de azúcar para la piel y deja que se seque.

Si bien las ventajas de jugo de la caña de azúcar son muchos, es esencial que se pueda extraer de una manera higiénica. También es importante utilizar y consumir el jugo lo más pronto que se extrae, ya que tiende a oxidarse en 15 minutos.

Enlace.

Pin It


One response to “Los 10 beneficios del jugo de la caña de azúcar para la piel, del pelo y de la Salud”

  1. Beatriz Maddison says:

    Muy bueno
    puedo tener mas informacion como comprar maquina para hacer el jugo
    Gracias Breatriz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *