Medicina alternativa para el cáncer: Guanábana

¿Quieres saber si la guanábana ayuda a curar y prevenir el cáncer?

La guanábana o graviola es una fruta que da en América latina, se dice que es un producto maravilloso para eliminar las celulas de cancer. 

Su fruto, muy parecido al de una chirimoya, tiene un peso de entre 2 a 4 kilos. Su cáscara es de color verde oscuro y se presenta recubierta de pequeñas espinas. Su pulpa blanca o ligeramente amarillenta es carnosa y con abundante jugo. En su interior se encuentran una gran cantidad de semillas negras que se desprenden con facilidad. Su sabor ácido, hace propicia a esta fruta.

Es una fruta con una alta concentración de acetogeninas, que tendrían una fuerte capacidad de combatir el cáncer

Un estudio de la Universidad de Pardue (EEUU) demostró que las acetogeninas pueden inhibir el crecimiento de las cellas cancerígenas.

Afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Debes consumirla directamente o en extractos, helados y dulces.

Aparte del fruto tambien se puede dar uso y a las pepas, las pepas se usan como insecticidas al molerlas y en agua para matar piojos.

Las hojas de las guanábanas matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones, las puedes tomar en te o cecarlas y molerlas.

Es hora que comiences a consumir frutas ya que estas nos ayudan a combatir enfermedades y una de estas frutas es la guanabana que es mucho mas potente que una quimioterapia y no tendras que someterte a este terrible tratamiento.

¡ Cuida tu cuerpo y ayuda a que se cuiden los demás brindándoles este consejo!

 

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *