Ocho normas para verse al espejo sin preocupaciones

La piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo.

¿Le gustaría saber como mantener su piel sana durante todo el año?

Pues te proporcionamos una magnifica información para mantener tu piel sana.

1.- Lavarse la cara dos veces al día con agua tibia y con un jabón especial para prevenir el acné, Nunca reventar los granos ni tocarse la cara con objetos que puedan ensuciarla más.

2.- En el caso de las mujeres, comprar maquillaje que no sea comedogénico ni acnegénico. Éstos no taparán los poros no provocarán erupciones.

3.- Desmaquillarse antes de ir a dormir y renovar el maquillaje pemanenetemente. Eliminar los que estén viejos,huelan raro o tengan un aspecto diferente al del inicio.

4.- Protegerse del sol cuando se va a la playa o al campo. El bronceado no elimina el acné, lo empeora. Al momento de tomar sol y broncearse, la piel produce más grasa y sudor, agravándolo.

5.- Evitar compartir protectores labiales, cepillos de dientes y bebidas con personas que tengan herpes. El herpes se reactiva cuando los labios se exponen demasiado al sol o en situaciones de estrés.

6.- En caso de aparecer verrugas, no frotarlas ni reventarlas, las verrugas son infecciones provocadas por un virus de la familia del papiloma humano. No hay forma de evitar que salgan, pero si de no empeorarlas.

7.- En caso de lesiones externas, considerar los nuevos tratamientos médicos, quirúrgicos y estéticos con láser que hoy existen.

8.- Evitar detergentes fuertes y jabones perfumados ya que éstos pueden se perjudiciales para ciertos tipos de piel. El eccema, por ejemplo, es un transtorno caracterizado por la resecación, enrojecimiento y picor de la piel.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *