Ocho secretos para bajar de peso rápidamente

 

¿Crees que estas subiendo de peso mucho? ¿Tus amigos y familiares te dicen que estas gordo(a)? ¿Quieres ir a la playa o una piscina y tienes vergüenza de esos kilitos de más?

Pues es hora que empieces a sentirte único(a), bello(a) y demuestres a las personas que superaras ese sobrepeso y rápidamente. Para ellos te compartimos ocho consejos para bajar de peso en poco tiempo.

1.- Beba bastante agua: El agua es un elemento vital en nuestras vidas, si tomas un gran vaso de agua antes de cada comida para que engañes a tu estomago y se sienta lleno la hora de desayunar, almorzar o cenar.

2.- Manténgase alejado de los condimentos: Los condimentos son insumos que se les agrega a nuestras comidas para hacerlas mas apetecibles. Te recomendamos que te mantengas alejado especialmente de la mayonesa ya que esta cargada de grasa y calorías.

3.- Reduzca la velocidad al masticar la comida: Se que muchos de nosotros vamos tarde y cuando vamos a ingerir alimentos lo hacemos rápidamente sin masticar bien. Pues no masticar bien ara que tu estomago se sienta vació y tendrás ganas de comer y comer mas, para ello te recomendamos que ordenes bien tu tiempo y le des importancia a la hora de consumir nuestros alimentos diarios.

4.-Evite los postres: Si a usted le encantan los dulces, es hora que se olvide e ellos. Es mejor que empiece a probar las galletas y tortas reducidas en grasas o integrales.

5.- Evite beber cerveza y vino: En una gran mayoría todos los tipos de alcohol contienen gran cantidad de calorías. Si a usted le encantan estos dos licores se recomienda que no los tomen por un buen tiempo o al menos reduzcan en una mitad su consumo.

6.- No se salte el desayuno.-Comer a primera hora de la mañana es una gran manera de poner en marcha su metabolismo. Esto ayudará a mantener su motor de quema de grasa mucho más  fuerte durante todo el día para tener bastante energía.

7.- Tome un paseo después de cenar: Luego de tu desayuno y almuerzo haces ejercicio yendo al trabajo o haciendo diversas  actividades y esto ayuda a que se asimile todos tus alimentos, pero luego de la cena tu vas a dormir o mirar la televisión por ello debes dar un paseo por la casa para que ayudes a tu cuerpo a asimilar tus alimentos.

8.- Controle sus porciones: Esta es la mejor opción porque usted  puede comer los alimentos que le gustan pero en pequeñas cantidades, para ello debes usar un plato más pequeño.

Empieza a seguir estos consejos, veras los resultados en poco tiempo.

¡Ya es hora que empieces a verte con la mejor figura!

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *