¿Qué hacer si su hijo no quiere tomar la cantidad de leche que necesita?

si desea saber que debe hacer si su hijo no toma la cantidad de leche necesaria. A continuación te presentamos algunos consejos.

1. En el desayuno añada a la leche del niño cacao, cereales, galletas en trocitos o miga de pan para cambiar el color y el sabor de ésta. El niño se animará a tomarla.

2. A la hora del almuerzo prepare batidos caseros de leche combinados con frutas o yogurt. De este modo, la comida tendrá una buena cantidad de leche y fruta. una dieta sabrosa sana y equilibrada.

3. Utilice una buena cantidad de leche a la hora de preparar purés y cremas, así como croquetas con verduras coloridas. Ala mayoría de pequeños le encanta estos alimentos.

4. En los ratos de juego o descanso, prepare algunos postres nutritivos a base de leche y cereales como mazamorras, dulces o helados. Los niños se divertirán mucho mientras se alimentan sanamente.

5. Si el niño tiene intolerancia a la lactosa (un carbohidrato de la leche), reemplace la leche por algún derivado de ésta, como el yogurt, porque con la fermentación, la lactosa se ha transformado en otra sustancia que no le hará daño.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *