Remedios para deshacerte de cicatrices faciales de acné

A nadie le gusta tener ningún tipo de cicatriz, pero las cicatrices faciales puede ser más frustrante que otros, ya que se les ve cada vez que se mira en el espejo. cicatrices faciales son recordatorios diarios de una lesión o accidente, y es posible que temen que cuando los demás te miran, todo lo que ven es una cicatriz.

cicatrices faciales pueden tener muchas causas. Por supuesto, si tiene cirugía o una lesión, en particular uno que requiere puntos de sutura, es muy probable que obtener algún tipo de cicatriz, incluso si es pequeña y apenas perceptible. Otra fuente común de cicatrices faciales de acné es, sobre todo si has elegido en la piel o manchas reventados.

Independientemente de la fuente de cicatrices faciales, una de las preguntas que muchos se preguntan es cómo deshacerse de ellos. Afortunadamente, hay opciones para deshacerse de las cicatrices faciales y ayudan a que su piel se vea tan bonito como se siente.

Los remedios naturales se enumeran a continuación le dará un contraste perceptible durante un tiempo de tiempo y le ayudará a deshacerse de las cicatrices de la inflamación de la espinilla rápida y naturalmente.

1. Las semillas de alholva 

Las semillas de alholva funcionan muy bien para eliminar las cicatrices del acné naturalmente.La alholva también se conoce como hayseed griega, así como la raíz del incipiente. Tiene una larga historia de utilización de la ayuda para la reparación y también aliviar molestias. Contiene potentes antioxidantes que producen enormes beneficios en el tratamiento del problema de la piel. Si bien se espera una mayor exploración experimental para afirmar la viabilidad de la alholva en el tratamiento de problemas de la piel complexión, ha sido una solución natural famoso por cientos de años en el tratamiento de la inflamación de la espinilla.

Dirección

Si desea aplicar este remedio, usted tiene que recoger 2 cucharadas de semillas de alholva, agua y una sartén.

Tome una cacerola pequeña a fuego medio. Agregar 2 tazas de semillas de alholva y agua. Deje hervir durante unos minutos, así como las muelen para hacer cola. Guarde este pegamento en un lugar fresco. También puede almacenar en el refrigerador. Aplique una pequeña porción de este pegamento en sus manchas de acné. Después de eso se deja durante 15 minutos. Lávese la piel con agua tibia.

Nota: No deje alholva pegamento más de 20 minutos. Puede usar bola de algodón para limpiar su cara.

 

 

 

 

 

 

 

2. Bicarbonato de sodio y agua 

El bicarbonato de sodio es todavía una solución prevaleciente para disponer de las cicatrices del acné a través de sus impactos vertimiento. El bicarbonato de sodio se puede utilizar fácilmente para arrojar la piel, así como también reducir al mínimo la presencia de cicatrices de la inflamación de la espinilla.

Dirección

Tomar de 2 a 3 cucharadita de bicarbonato de sodio y 2 cucharadita de agua. Mezclar bien y hacer una pasta espesa. Aplicar en la zona afectada y masajear con movimientos circulares. Dejar actuar durante 3 minutos. Después de que lavarse la cara con agua fría. Se puede encontrar una piel lisa y brillante.

Nota: No deje esta pasta sobre la piel más de 8 minutos. Lávese la cara con agua fría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión:

Dependiendo del tipo de cicatriz en el rostro que tiene y la notable es, usted tiene muchas opciones para deshacerse de ella. De los remedios naturales como la vitamina E o aloe vera para procedimientos más extremos como la dermoabrasión, se puede encontrar un método que funcione para usted y le ayuda a reducir o eliminar su cicatriz en el rostro, y le permite mostrar lo que realmente eres.

Una cicatriz en el rostro mirando hacia usted cuando se mira en el espejo puede ser emocional. Eso, si se piensa en lo que otras personas ven cuando miran.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *