5 beneficios de las semillas de papaya


Debes de estar preguntándote ¿ Se come las semillas de papaya?
La respuesta es si y tienen beneficios  para la salud.

¿Cuales son esos beneficios  de las semillas de papaya?
A continuación te dejo 5 beneficios para la salud de las semillas de papaya.

Quemadoras de grasas

Las semillas de papaya impiden que tu organismo absorba el exceso de grasa y de azucares. Ademas aceleran el proceso de la digestión ayudando a bajar de peso.

Antiparasitario Intestinal

Las semillas contienen niveles altos de enzimas proteoliticas como la papaína, que pueden acabar con los parásitos y los huevos.
Las semillas de papaya también contiene un alcaloide único antihelmíntico llamado carpaine que ha demostrado ser muy eficaz en matar los gusanos parásitos y amebas.

Protección renal

Investigaciones han encontrado que el extracto de semillas de papaya puede proteger de los riñones inducida por la insuficiencia renal

Propiedades antibacterianas

Se cree que las semillas de papaya tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio en nuestro sistema digestivo. Estudios ha demostrado que el extracto de la semilla de papaya es efectivo para matar E. coli, salmonela, estafilococos y otras infecciones bacterianas peligrosas.

Interviene en la desintoxicación del hígado

Las semillas de papaya suelen presentarse como un efectivo tratamiento de la cirrosis hepática. Un método consiste en moler 5 semillas de papaya y mezclarlo con una cucharada de limón y beberlo dos veces al día durante un mes.

Advertisement

No comments yet.

Leave a Comment