Alimentos para mantener tus dientes blancos


¿Te prohíbes regalar una sonrisa a las personas, por que tus dientes no están blancos?
¿Sabías que hay alimentos que te pueden ayudar en el blanqueamiento de dientes?

Muchas veces no queremos regalar una sonrisa porque nuestros dientes no están blancos, y lo malo de esto es que un saludo con una sonrisa puede cambiar el ánimo de una persona.
Muchos de nosotros para querer regalar una sonrisa hermosa y mantener tus dientes blancos, recurrimos a agentes blanqueadores ó a un dentista. Sin embargo hay alimentos que te pueden ayudar a mantener tus dientes blancos.
A continuación podremos ver una lista de alimentos que mantendrán tus dientes blancos.

Manzana.
Morder la fruta de la tentación como muchos conocemos, es muy importante para limpiar la placa, pulir dientes y encías. También ayuda en la producción de saliva, lo que ayuda a la protección de tu salud oral.

Vegetales crujientes
Las verduras como la zanahoria, los rábanos, la coliflor, el apio; son una gran opción para mantener tus dientes blancos debido a que contienes fibras naturales y con la presencia de saliva en la boca ayudará a deshacerse de las partículas de comida y bacterias.

Jugo de limón
El uso ocasional de una cucharadita de jugo de limón con una pizca de bicarbonato, haciendo el frotamiento sobre tus dientes también hacen bien en mantener tus dientes blancos.

Fresas
El frotamiento de las fresas sobre los dientes, ayudan en el blanqueamiento de dientes

Vinagre de manzanas
Es un gran agente blanqueador, puedes hacerte gárgaras.

Queso
Tiene una rica fuente de calcio y fósforo, nutrientes que necesitan tus dientes. Además ayuda en la naturalización de ácidos y reposición de minerales en esmalte dental. Una capa de calcio en los dientes ayuda a proteger contra la caries.

Kiwi
Por su contenido de vitamina C es importante para la integridad del colágeno en las encías, el colágeno evita que las bacterias invaden las encías, lo cual es la razón principal de las encías inflamadas y sangrantes.

Recomendación
Si desea mantener sus dientes blancos evite tomar bebidas carbonatadas de color oscuro, jarabes, caramelos, café, vino tinto.

Tener los dientes blancos para dar una sonrisa hermosa depende de ti, consume los alimentos anteriores y notaras la diferencia.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *